Nosotros

QUIENES SOMOS?


Laboratorio Serológico Lasser es una compañía sólida, orgullosamente peruana con más de 17 años de experiencia en asistencia y asesoría profesional a la industria avícola,porcina y agropecuaria, brindando un servicio exclusivo y personalizado a nuestros clientes,asegurándonos que reciban la ayuda oportuna y especializada que se merecen y demandan.

Nuestro objetivo es brindar un diagnóstico oportuno, para una mejor prevención y tratamiento de enfermedades que repercutan en el resultado productivo y por ende económico de cada empresa, brindándoles asimismo confiabilidad, confidencialidad y rapidez.

Laboratorio Serológico Lasser está dedicado a mejorar continuamente la calidad de sus servicios, ofreciéndoles a nuestros clientes resultados y asesoría de manera oportuna, estamos comprometidos social y económicamente con el desarrollo del país y en armonía con el medio ambiente; orientados hacia la obtención de logros rentables. Contamos con un recurso humano altamente calificado y comprometido a solucionar los problemas existentes en el campo, contando con las exigencias del actual avance científico, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


MISION

Brindar un servicio de diagnóstico especializado, rápido, certero y confiable, utilizando métodos basados en estándares internacionales realizados por un staff de profesionales altamente calificados y con muchos años de experiencia al servicio de la industria avícola, porcina y agropecuaria; contribuyendo al mejoramiento y calidad de vida de la comunidad.

VISION

Ser un laboratorio de diagnostico reconocido a nivel nacional e internacional por su tecnología innovadora, excelencia en sus servicios y altos estándares de calidad.